Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Te hablan Laporta! "Me encantaría ser directivo en el FC Barcelona": Lionel Messi

El astro argentino habló con el Diario Sport donde dejó bien claro sus pretensiones al regresar al club de sus amores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Te hablan Laporta! El astro argentino Lionel Messi dejo corazones rotos tras su salida del FC Barcelona donde sin lugar a dudas les hace mucha falta, luego de que el equipo cayera en una profunda crisis futbolística.

Pero el ahora jugador del PSG dejó muy en claro que regresará al club de sus amores y que lo hará como directivo. 

https://twitter.com/sport/status/1454931541285609475

La “Pulga” habló con el Diario Sport, donde dijo que le gustaría regresar al FC Barcelona como secretario técnico y ayudar al equipo a seguir siendo uno de los mejores del mundo.

“Sí. Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, de me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo”, expresaba Messi.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.