Al momento

Deportes

¡JJR obliga a un "noveno" juego en la final de la ‘Clemente’ ante Higuera de Zaragoza!

Juan José Ríos derrotó 7-2 al conjunto de la 'Higuera' y la serie titular se coloca 3-3 para decidirse esta tarde 10 de octubre en campo neutral

| Internet

San Miguel Zapotitlán.– Ruta completa de Alejandro Astorga con apoyo ofensivo de 9 hits, se combinaron para que Juan José Ríos derrotara 7 carreras a 2 al conjunto de Higuera de Zaragoza, extendiendo la serie final a un juego más por la tarde en campo neutral, es decir, en el estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Luis Alejandro Astorga triunfó y José Ángel Hernández perdió.

Con este resultado, la reyerta titular se coloca 3-3 y en un eventual “noveno” playball que se cantará por la tarde, se definirá el campeonato de la temporada 63 de este legendario circuito de Primera Fuerza.

El juego

Solitario jonrón de Juan Pablo Fong adelantó a la ‘Higuera’ en el segundo inning, pero los novatos Pedro Valdez con hit y José Lugo con triple, empataron 1-1 en la quinta ronda.

Para la sexta tanda, José Ángel Hernández dio base a Iván Araujo y luego Rafa Carmona se embasó en error del tercera base, para que viniera Jorge Luis Gutiérrez a conectar jonrón por el prado izquierdo, yéndose arriba JJR 5-1.

Ché Ríos aumentó la ventaja a 7-1 en el séptimo capítulo, cuando Vinicio Sierra recibió pasaporte y enseguida Edén Valdez disparó hit, anotando Sierra González en imparable de Armando Domínguez, mientras que Valdez Osuna timbró en fly de sacrificio de Rafa Carmona al bosque derecho.

Higuera de Zaragoza puso el definitivo 7-2 en el noveno episodio, cuando después de un out, José de Jesús Armenta y Paúl Llano ligaron sencillos, para que Juan Pablo Fong se trajera una al plato con sencillo.

Por Juan José Ríos abrió y ganó en juego completo el zurdo Astorga con 34 bateadores en 9 innings, para 5 hits, 2 carreras, 1 pasaporte, 6 ponches y un pelotazo.

José Ángel Hernández inició y perdió por HZ en labor de 5 entradas y 2 tercios para 26 toleteros, 6 imparables, 5 anotaciones, 2 bases y 4 chocolates, terminando Elizandro Pérez con 2 episodios y 1 tercio de 10 enemigos, 3 hits y 2 rayitas.

Lee también: ¡Don Julio Urías! El sinaloense da triunfo a Dodgers y la serie con Giants se empata

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.