Al momento

Deportes

¡Tomás Boy reprueba el arbitraje en el juego entre Mazatlán FC y Necaxa!

El experimentado entrenador señaló que el triunfo vale mucho ya que se sobrepusieron a la reacción del Necaxa aunado al gran esfuerzo de sus jugadores, subrayó Tomás, indicando que deben mejorar en el juego medio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El trabajo del arbitraje en el duelo entre el Mazatlán FC y el Necaxa, donde los sinaloenses se quedaron con el triunfo, fue muy malo, ya que provocó con sus marcaciones muchas indecisiones en ambos equipos, así lo declaró Tomás “El Jefe” Boy en rueda de prensa virtual celebrada al término del encuentro en el Estadio Kraken del puerto sinaloense.

Puedes leer: Cardiaco arranque, pero con triunfo del Mazatlán FC en el Guardianes 2021

El experimentado entrenador señaló que el triunfo vale mucho ya que se sobrepusieron a la reacción del Necaxa aunado al gran esfuerzo de sus jugadores, subrayó Tomás, indicando que deben mejorar en el juego medio.

“Hemos tenido que remar contra la corriente, sobre todo en algunos errores nuestros en las jugadas a balón parado que es donde tenemos que trabajar más, pienso que el arbitraje fue muy malo, pero con todo respeto para el señor árbitro que es joven y provocó por eso muchas indecisiones en ambos equipos”, afirmó Boy.

Te recomendamos: ¡Pura buena vibra! Confían fanáticos que este 2021 el Mazatlán FC tenga buen desempeño

El siguiente compromiso para los sinaloenses será visitando a los Pumas en el centro del país el domingo 17 de enero desde las 11 de la mañana, mientras que Necaxa recibe al San Luís el viernes 15 a partir de las 18:30 horas tiempo de Sinaloa.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.