Al momento

Deportes

Tras la eliminación de playoffs de la LMP, Venados escribe ‘Gracias” y su afición le responde en redes

Los seguidores del equipo sinaloense en sus comentarios rechazan la eliminación de Venados y piden se les arme un equipo más competitivo para estar en la LMP

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Bastante molestos se mostraron los seguidores de Venados de Mazatlán al quedar eliminado de los playoffs el equipo sinaloense que este lunes se dio el lujo de subir a sus redes la palabra “Gracias” teniendo de fondo el Estadio Teodoro Mariscal; acto seguido en la misma publicación la afición le respondió muy inconforme por contar con un pobre equipo que nunca compite en dicha etapa del circuito del Pacífico.

El comunicado del equipo sinaloense dice:

AFICIÓN:

GRACIAS por haber estado con nosotros esta Temporada 2020-2021 de Liga Arco Mexicana del Pacífico

Nos vemos en #Mazatlán2021.

Entre los comentarios de la publicación se encuentran:

Humberto Hvss: Excelente por Venados por atender la emergencia sanitaria para no presentarse a la Serie del Caribe #respect, escribió; José Aispuro: Ojalá ya nos dieran un equipo verdaderamente competitivo, ya nos toca entrar al play offs sin dar lástima de panzazo, venados no es un equipo chico para estar todo el tiempo así, comentó; Fer Rubio Alarcon: Si hubiera descenso como en el futbol. Qué sería de los venados?, agregó en los comentarios.

Eso es parte de algunas de las más de 100 respuestas que se han hecho sentir por parte de los seguidores del equipo sinaloense de la Liga Mexicana del Pacífico que a partir del 31 de enero y hasta el día 6 de febrero será sede de la Serie del Caribe 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.