Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ya basta! ‘Gente no es broma, el bullying no está bien’: Miguel Layún

El jugador de los Rayados de Monterrey hace el llamado a la sociedad a detener este tipo de mal que afecta a la sociedad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Ya basta! El jugador de los Rayados de Monterrey Miguel Layún, explotó en contra de las personas que practican el bullying para molestar a niños y jóvenes, siendo blanco de burlas y agresiones.

El seleccionado nacional, publicó un mensaje en sus redes sociales, donde ya está harto de que este tipo de acciones pasen en México, donde mostró su molestia ante este mal que afecta a niños y jóvenes.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1322017957116071939

“Gente no es broma, el bullying no está bien, no está correcto, basta de creer que no pasa nada cin el bullying. Respetemos a la gente” expresaba el exjugador de las Águilas del América.

Hay que recordar la pesadilla vivió el jugador en su etapa con el América, donde la afición lo atacó con la frase #TodoEsCulpaDeLayún, debido a algunos errores que cometió el futbolista.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.