Al momento

Deportes

Quiero hacer muy buena carrera en el boxeo: Tocherito

El novato mochitense Raúl Rubio, hará su segunda pelea profesional el 20 de julio en Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego de debutar con éxito en el boxeo de paga contra un duro rival y fuera de casa, el mochitense Raúl ?Tocherito? Rubio hará su segundo combate en el profesionalismo el próximo viernes 20 de julio en Mazatlán, contra rival por designar.
Su primera prueba fue en Guasave contra el local Jesús Román sorteándola de manera triunfal, por lo que para este segundo pleito, el ahomense consideró que trabaja duro, puesto que aspira a llegar lejos en el pugilismo.
?Se tiene que trabajar muy duro, quiero hacer muy buena carrera en el boxeo y para eso se tiene que trabajar muy fuerte, y quiero llegar a hacer grandes cosas, soy un peleador que se caracteriza por ser rápido, de explosiones, combinaciones de 4 o 5 golpes, voy para adelante, pero me gusta también ser vivo y trabajar al contragolpe?, detalló.
Rubio Pereyda opinó que a la nueva generación del boxeo mochitense le falta hambre y dedicación para lograr alcanzar títulos mundiales, además de que actualmente hay muy pocas funciones profesionales en Ahome.
 ?Yo veo y siento que le falta hambre a la camada joven de ser alguien, dedicación también?luego veo que aquí en Los Mochis ya casi no se hacen funciones de boxeo profesional, y creo que también eso influye?, remarcó.
El joven prospecto de 17 años de edad, participará en la función de box profesional denominada ?Fuego en el Ring? montada por Zápari Boxing en la Cancha German Evers de Mazatlán.
Raúl Alejandro Rubio es entrenado por Luis ?Ruso? Montes en el tema boxístico, mientras que la preparación física la lleva Ian Jalil del Kochul Gym.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.