Deportes Sinaloa

Yarely Salazar, traza su itinerario camino a Tokio 2021

La ciclista nativa de Culiacán indicó que se tomará una semana de descanso tras una gran participación en Colombia ganando par de oros, así mismo señaló que trabajará más fuerte en ruta para tener una base de resistencia

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El itinerario camino a Tokio 2021 arrancará a partir de febrero cuando den inicio las competencias para la ciclista de selección nacional Lizbeth Yarely Salazar Vázquez, primero con su equipo y posteriormente se vendrán eventos de pista que servirán de fogueo y para afinar de talles para llegar a punto a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

La ciclista nativa de Culiacán indicó que se tomará una semana de descanso tras una gran participación en Colombia ganando par de oros, así mismo señaló que trabajará más fuerte en ruta para tener una base de resistencia.

“Ahorita mis próximas competencias empiezan a partir de febrero con mi equipo profesional y después pues vienen las competencias de pista y Juegos Olímpicos, ya ahorita tengo una semana de descanso y luego me incorporo otra vez a los entrenamientos”, indicó Yarely.

El cierre de año ha sido excelente para la ciclista sinaloense Yarely Salazar, ya que pudo tener evento en el país y a nivel internacional lo que le sirve de fogueo de cara al próximo semestre que se le viene junto a los que serán sus primeros olímpicos.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.