Culiacán, Sin.- El itinerario camino a Tokio 2021 arrancará a partir de febrero cuando den inicio las competencias para la ciclista de selección nacional Lizbeth Yarely Salazar Vázquez, primero con su equipo y posteriormente se vendrán eventos de pista que servirán de fogueo y para afinar de talles para llegar a punto a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.
La ciclista nativa de Culiacán indicó que se tomará una semana de descanso tras una gran participación en Colombia ganando par de oros, así mismo señaló que trabajará más fuerte en ruta para tener una base de resistencia.
“Ahorita mis próximas competencias empiezan a partir de febrero con mi equipo profesional y después pues vienen las competencias de pista y Juegos Olímpicos, ya ahorita tengo una semana de descanso y luego me incorporo otra vez a los entrenamientos”, indicó Yarely.
El cierre de año ha sido excelente para la ciclista sinaloense Yarely Salazar, ya que pudo tener evento en el país y a nivel internacional lo que le sirve de fogueo de cara al próximo semestre que se le viene junto a los que serán sus primeros olímpicos.