Culiacán, Sin.- La ciclista Lizbeth Yareli Salazar Vázquez regresó a casa luego de su participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, que se celebró el pasado fin de semana en Polonia, y en el cual conquistó la onceava posición en la prueba de Ómnium, resultado que la deja insatisfecha.
La pedalista culiacanense fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Culiacán por su madre y se mostró contenta por estar de regreso en casa, así como optimista en corregir los errores que la alejaron de las primeras posiciones en el mundial.
“Estoy muy feliz de estar ya aquí en Culiacán. No estoy muy contenta por el resultado, quería obtener un pódium o por lo menos estar en el top ten pero me quedo con mucha experiencia y espero poder resolver los problemas que tuve”, comentó a su llegada a la capital sinaloense.
Cabe destacar que Yareli Salazar actualmente se encuentra rankeada como número siete del mundo y es una de las firmes candidatas para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque deberá sellar su boleto en lo que resta del ciclo olímpico.
[facebook_container code=’‘]