Al momento

Deportes Sinaloa

Y se arma la gran fiesta con el Rebotón y Resbalón Mazatlán 2019

Este evento tuvo su acto de apertura, en donde se dejó ver los grandes inflables, en los cuales se divierten los niños para fomentar la convivencia

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Se inauguró esta tarde el Rebotón y Resbalón Mazatlán 2019, ubicado en la explanada del Centro Comercial La Gran Plaza, el cual estará disponible para la población hasta el domingo 26 de mayo.

Humberto Álvarez Osuna, Director del Imdem, comentó que además de inflables hay otras actividades muy divertidas: A

(Hay inflables) Unos de 10, otros de 20 metros, entonces yo creo que va a ser una gran fiesta; habrá lucha libre, carrera de botargas, carrera por equipos, se complementa con pinta caritas de la gente del Sistema DIF, va a ser una fiesta completa la que vamos a vivir en Mazatlán”.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres inauguró formal y oficialmente este evento inédito en el puerto de Mazatlán.

El Químico Benítez expresó que la atracción, que se instala por primera vez en el puerto, tiene como objetivo que niños, jóvenes y adultos, pasen un rato de diversión y sano entretenimiento en familia.

“Me da mucho gusto ver a los papás con sus hijos en este evento, único en Mazatlán, que es el Resbalón y Rebotón, se van a divertir mucho”, expresó.

El alcalde cortó el listón del Rebotón y Resbalón Mazatlán 2019 en compañía del director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez; director del Sistema DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga; el gerente general de La Gran Plaza, Israel Sandoval Vázquez; así como el secretario de Desarrollo Económico, David González Torrentera.

“Este evento está hecho para ustedes y es gratuito desde hoy y hasta el domingo. Pueden venir todas las veces que quieran, a partir de las cinco de la tarde los vamos a esperar”, comentó el munícipe.

“Niños” de todas las edades se divirtieron brincando y resbalándose en los inflables más altos y grandes de todo México, algunos con una altura de más de 20 metros.

Por su parte, Álvarez Osuna mencionó que el “Rebotón” es un atractivo importante para que convivan familias completas y que estará abierto al público desde las cinco de la tarde y hasta la nueve de noche, durante cuatro días, para que los niños puedan divertirse a lo grande.

Se espera que alrededor de 7 mil personas acudan diariamente a disfrutar de manera gratuita el Rebotón y Resbalón Mazatlán 2019.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.