Al momento

Deportes Sinaloa

Voltereta en la pizarra y Tomateros se queda con la serie ante Cañeros

Para este domingo el tercer duelo de la serie entre verdes y guindas a celebrarse de nuevo en la capital del estado van a la lomita Misael López por la visita, en tanto Aldo Montes es el elegido por los locales

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Con voltereta incluida en la pizarra los Tomateros de Culiacán lograron vencer 4 por 2 en el segundo juego a los Cañeros de Los Mochis celebrado la noche de este sábado en la casa de los monarcas de la Liga Mexicana del Pacífico en un resultado que a la postre deja la serie ganada para los guindas que este domingo buscarán barrer en su propio terreno.

El pitcher ganador fue Sasagi Sánchez por Tomateros, quien trabajó por seis entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 6 hits, no dio bases y ponchó a 5; le siguieron Jesus Adrian Castillo, luego Sánchez y salvó Alberto Baldonado, mientras que el descalabro lo cargó Fabián Cota por los Cañeros.

Para este domingo el tercer duelo de la serie entre verdes y guindas a celebrarse de nuevo en la capital del estado van a la lomita Misael López por la visita, en tanto Aldo Montes es el elegido por Benjamín Gil para lanzar.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1335418266332909568

Las carreras: La primera carrera del segundo encuentro de la serie la hizo Cañeros en el mismo primer inning cuando Saul Soto bateó un sencillo impulsando a Esteban Quiroz, ahí 1-0. Pero enseguida en la segunda entrada Tomateros empató el duelo con un doblete de Alexis Wilson que remolcó a Joey Meneses para el 1-1.

Ya en el tercer rollo Cañeros se fue de nuevo al frente en el marcador con tremendo cuadrangular del dominicano Leandro Castro, ya el 10 en la cuenta personal durante la presente temporada de LMP, 2-1 Cañeros.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1335421526045302785

Pero fue en la octava entrada cuando los guindas reaccionaron y ganaron el juego, teniendo un out y con gente en las esquinas Daniel Duarte reemplazó al lanzador Fabián Cota y falló con wild pitch lo que propició la carrera del empate 2-2, luego se vino el segundo cuadrangular de la noche en la casa de los campeones, en esta ocasión por Tomateros a través de Michael Wing bateó llevándose por delante a Jose Guadalupe Chavez para poner al frente a los guindas 4-2 y dicho marcador ya no se movería para el triunfo de los pupilos de Benjamín Gil.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.