Culiacán, Sin.- La pausa en la Liga Mexicana del Pacífico ante los casos de COVID-19 sin duda alguna servirá para tener juegos inter escuadras en los que tomarán mayor fuerza y tener un reseteo tanto físico como en lo mental, así lo declaró Carlos Muñoz, destacando que esperan iniciar cuanto sumar triunfos y con ello subir lugares en el standing en el que al momento los dirigidos por J.J. Pacho son penúltimos con 7 triunfos por 12 derrotas.
El primera base de los Venados de Mazatlán, aseguró que el equipo se encuentra bien y con ansias de hacer el mejor de los trabajos para buscar cerrar bien esta primera vuelta de la LMP.
“El receso nos va a ayudar un poco también para volver a agarrar fuerzas y tener un reseteo tanto físico como mental y empezar para tratar de subir en el standing y terminar en una buena posición en la primera vuelta”, destacó Carlos.
Cabe mencionar que el equipo del puerto sinaloense estará de regreso tras la pausa el próximo martes 17 de noviembre, fecha en la que visitarán a los Charros de Jalisco en el inicio de la serie en Zapopan.