Al momento

Deportes Sinaloa

Venados sigue sin ganar serie: cae 95-93 en casa con Ostioneros

Mazatlán estuvo muy cerca de remontar ante Guaymas, que aguantó la última embestida de los locales y ganó tinto en sangre

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Otro juego no apto para cardiacos se vivió la tarde-noche de este sábado en el puerto, pero ahora el resultado final se inclinó para la visita.

Y es que Venados de Mazatlán no pudo repetir el truco del viernes ante Ostioneros de Guaymas, que en esta ocasión salió avante por un marcador de 95-93, en otro partidazo efectuado en el Centro de Usos Múltiples (CUM). De esta forma, la serie de fin de semana quedó empatada a un triunfo por bando y la serie anual entre ambos cerró 2-2.

De esta manera, Guaymas mejoró su marca a 5-5 y 15 puntos, por el 4-6 y 14 unidades de los mazatlecos, que siguen siendo el rey del empate en cuanto a series igualadas con 10 (sólo han ganado dos series y perdido otras dos en toda la temporada).

El juego

Los de Sonora, dirigidos por LaSelle Taylor ganaron el primer cuarto por 26-23, pero los de Sinaloa reaccionaron y se llevaron el segundo parcial por 25-14, llegando con ventaja de 48-40 al medio tiempo.

Llegó el tercer episodio y con el la segunda mitad, donde Guaymas estalló y jugó su mejor baloncesto y sistema de juego, para ganar ese parcial 34-20, agarrando delantera de 74-68 a los últimos 10 minutos.

El cuarto periodo fue el más peleado: los de Eric Weissling atacaron constantemente el aro rival en búsqueda de remontar esos seis puntos y de hecho, Venados ganó este cuarto 25-21, pero al final no le alcanzó.

Todavía, Akeem Scott lanzó un triple con un segundo en el reloj, pero esta vez la película no se repitió y Ostioneros ganó angustiosamente, pese a que Mazatlán anotó ocho puntos en los últimos 25 segundos (perdía 93-85). Al final, fueron dos tiros libres con 24 segundos de Alejandro Villanueva los que le dieron el triunfo a Guaymas, porque ahí el juego se puso en su favor 95-88. Después, Venados se acercó 93-95 con tres tiros libres de Daniel Onofre con nueve segundos, pero ya no les alcanzó el tiempo.

Tras 40 minutos de juego, Brent Jackson Jr y Malik Benlevi se fueron 25 puntos por Guaymas, seguidos por 17 de Hamed Alí; por Venados, Scott cerró con 29, Devin Sweetney y Josh Ramírez tuvieron 19. A Mazatlán le afectó mucho la salida de Nick Waddell por faltas.

Este martes, Venados recibe a Pioneros de Los Mochis, en duelo directo por el pase a play off. La cita es a las 20:00 horas en el CUM.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.