Al momento

Deportes Sinaloa

Venados recibe este viernes a Ostioneros, en el CUM

Mazatlán vuelve a su selva para recibir a Guaymas, en la reanudación de la Segunda Vuelta del Cibacopa 2019

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Después de ser barrido a principio de semana en Jalisco por los Gigantes, Venados de Mazatlán vuelve a su hábitat para ser anfitrión por primera vez en su historia de Ostioneros de Guaymas, dentro de la quinta serie de la Segunda Vuelta del Cibacopa 2019.

Esta serie comienza mañana viernes a las 20:15 horas en el CUM; el juego dos es el sábado dos horas antes. Será el re encuentro de Diego Herrera Ascencio con la afición mazatleca, ya que es uno de los jugadores icónicos de los extintos Náuticos de Mazatlán.

Eric Weissling, coach en jefe de Venados Basket, argumentó que Ostioneros es un conjunto muy veloz y que ya se reforzó:

Guaymas es un equipo atlético, un equipo muy rápido, como hicieron varios cambios para que pudieran estar un poquito más potentes la segunda ronda (vuelta) de juegos; han mejorado, es un equipo muy peligroso, tienen a bastantes jugadores con mucho talento, más que nada ellos tienen rapidez y velocidad”.

Ambos equipos ya se vieron las caras esta temporada y fue allá en el Tsunami de la Avenida 6, de Guaymas, por allá de las jornadas cuatro y cinco del rol regular: el 01 de abril, Venados ganó con las uñas 76-74, pero al día siguiente, los de Sonora se desquitaron 83-73, para dejar la serie empatada.

Pero en ese momento, Venados no tenía a Akeem Scott, ni Josh Ramírez, Xavier White, Carl Hall, Pablo Santana y Diego Herrera.

Pese a ello, la batalla no será nada fácil para Mazatlán, ya que Ostioneros viene de barrer en casa a Caballeros y se encuentra en quinto lugar con una marca pareja de 4-4 y 12 puntos, mientras que Venados presenta foja de 3-5 y 11 unidades, para ubicarse en el séptimo sitio, urgiéndole subir en la tabla porque también Pioneros está arriba de ellos en la segunda vuelta y en segundo lugar.

Los mazatlecos en la tabla general tienen cifras de 12-14 (9-9 en casa) y sus rivales en turno tienen 9-17 (5-11 de visita).

De barrer Venados subirán hasta el quinto lugar, siempre y cuando La Paz no limpie a Halcones. De entrada, Mazatlán buscará romper una seguidilla de dos derrotas y ya luego colocarse de nuevo en marca de .500

En otras series que mañana comienzan, La Paz recibe a Ciudad Obregón, Culiacán a Los Mochis y Tijuana a Hermosillo; descansará Jalisco este fin de semana.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.