Culiacán, Sin.- Agricultores Valdés Montoya se impuso con pizarra de 3-2 ante Orioles de SACSA-Navolato para igualar la serie final de la Liga de Beisbol Regional Ejidal de Navolato y obligar a un tercero y definitivo juego.
Orioles se quedó a un strike de coronarse campeón, con ventaja de 2-1, sin embargo Orlando Sánchez se embasó con un infield hit al shortstop para que se llenaran las almohadillas y Luis Eduardo Urías conectó doblete productor de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra y dejar cartones definitivos de 3-2.
Urías no solo dio el batazo oportuno sino que se encargó de retirar la última entrada convirtiendo en la figura del partido sin embargo le dio todo el reconocimiento a su equipo.
“Yo solo estaba tratando de hacer contacto con la bola, el pitcher se quedó un pitcheo cómodo y gracias a Dios pude dar el contacto que dio la victoria al equipo. Yo sabía que tirando strike era la clave, ya sé que yo tengo una defensiva muy buena y pues se dio el resultado”, comentó Luis Eduardo Urías.
Este domingo se llevará a cabo el tercer juego de la serie final en casa de Agricultores en duelo que definirá al campeón de beisbol ejidal de Navolato.