Deportes Sinaloa

¡Una vez más, Sinaloa tiene histórica participación en tiro deportivo de Olimpiada Nacional!

La delegación comandada por el cubano Hugo Ferrer, regresa con un total de cinco oros, cinco de plata y siete medallas de bronce para sumar 17, superando las doce del año pasado donde brillaron dos oros

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Los deportistas sinaloense de Tiro Deportivo tuvieron una representación histórica en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, al cerrar en la última jornada con admirable cosecha de tres medallas de oro, una de plata y dos bronces en León, Guanajuato; la delegación comandada por el entrenador cubano Hugo Ferrer, regresa con un total de cinco oros, cinco de plata y siete medallas de bronce para sumar 17, superando las doce del año pasado donde brillaron con dos oros.

Sebastián González, quien resultó campeón nacional en tiro deportivo, dentro de la categoría juvenil mayor, se mostró feliz por alcanzar la gloria que dijo va dedicada a sus familiares, amigos y sobre todo entrenadores.

“Dedico esta medalla a todas esas personas que han estado conmigo, a mi familia y en especial a mi entrenador que nunca me ha dejado abajo y pues gracias a él y a sus palabras pues he sido quien soy en este momento que las medallas se ganan en el entrenamiento y pues aquí está el resultado”,

Uno de los oros se dio en la modalidad de equipos juvenil mayor femenil en rifle tendido acumulando un total de 1888.3 unidades, donde Karla Cebreros sumó 631.1, Andrea López 629.4 y Atzín Fernández 627.8. Otra terna que brilló en lo más alto del podio fue el equipo varonil juvenil menor en rifle tendido con total de 1865.0 puntos, destacaron Jesús García con 625.5, Edgar Ramos 621.5 y Geovani Rochín con 618.0.

Ángel Pérez lució también en lo más alto del podio en rifle tendido 10 metros categoría juvenil mayor al apilar 633.6 unidades; con una medalla de plata también destacó Katherine Niebla con disparos de 630.8 unidades en la categoría juvenil menor 10 metros Rifle Tendido. Las medallas de bronce fueron conquistadas por Karla Cebreros en juvenil mayor 10 metros rifle tendido. Jesús García en 10 metros Rifle Tendido con 625.5 puntos. Por su parte en luchas asociadas en el estilo libre, Sinaloa cierra su participación con una medalla de bronce que se adjudicó  Eva Oliva quien perdió en la semifinal frente a la representante de Quintana Roo. Sinaloa iniciará su participación este viernes en el estilo Greco con 20 gladiadores que lograron su boleto en la fase regional.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.