Al momento

Deportes Sinaloa

Una limpia y dos divisiones deja la última serie del Cibacopa

Hay una serie que este domingo termina, pero por lo pronto hubo una barrida y otras dos batallas quedaron empatadas uno a uno

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- La noche de este sábado culminó el rol regular para otros seis de los nueve equipos del Cibacopa 2019, al cual ya le quedan ocho conjuntos porque ayer viernes fue eliminado oficialmente Venados de Mazatlán, único club que se quedó sin postemporada.

Durante hoy, terminaron tres series, de las cuales una fue por escoba y las otras dos quedaron parejas.

Quien limpió fue La Paz, a cuestas de Mazatlán; por su parte, Jalisco y Culiacán ganaron como visitantes en Guaymas y Hermosillo, en ese orden, con lo que empataron las series, este último muy sorpresivo porque el colero le ganó al líder general en su propia duela.

Hubo una batalla que comenzó este mismo sábado: Obregón en Los Mochis y los de Sonora triunfaron agónicamente, confrontación que termina este domingo en el CUM.

A continuación un breve resumen de cada uno de los cuatro juegos sabatinos del Cibacopa:

Venados se despide de Cibacopa como empezó: con derrota en La Paz

Mazatlán, Sin.- Terminó esta noche la participación de Venados de Mazatlán en su temporada de debut en el Cibacopa 2019.

El conjunto dirigido por Marcos Chávez fue vencido por marcador de 107-100 por los Mantarrayas de La Paz este sábado, en lo que fue la última jornada de la segunda vuelta y del rol regular de dicho certamen del llamado “Deporte Ráfaga”.

https://www.facebook.com/IERTBCS/videos/868648583514394/UzpfSTM1OTI4Njk5MjA3MjoxMDE1NjEwNTY1MDY1NzA3Mw/

Los mejores en puntos por los de Baja California fueron el dominicano Antonio Peña con 34 puntos, seguido por Ramon Galloway con 24 y Kevin La Monte con 15; por los de Sinaloa se salvaron de la quema Devin Sweetney con 33 unidades, Carl Hall con 18, así como 13 de Akeem Scott y Josh Ramírez.

De esta forma se despidió Venados de su primera incursión en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2019.

Gigantesco triunfo de Jalisco en Guaymas: 78-68 y empata serie

Mazatlán, Sin.- Gigantes de Jalisco rescató un juego del complicadísimo Tsunami de la Avenida 6, luego de aniquilar por marcador de 78-68 al local Ostioneros de Guaymas, la noche de este sábado en Sonora, con lo que se cerró la segunda vuelta y el rol regular de la versión 2019 del Cibacopa.

De esta manera, Jalisco terminó la segunda parte del calendario con una marca de 9-7 y 25 puntos, mientras que Guaymas finalizó con 8-8 y 24 unidades.

https://www.facebook.com/Ostionerosgym/videos/297280731149687/UzpfSTM1OTI4Njk5MjA3MjoxMDE1NjEwNTcwMjY3NzA3Mw/

Tras 40 minutos de juego, Ishmael Paz Hollis co-lideró a Gigantes en puntos al igual que Jordan Williams; Bradden Dawson siguió con 14. Por los anfitriones destacaron Murray Mondy con 25 unidades, perseguido por 15 de Brent Jackson Jr y 8 del capitán Óscar Girón.

Jordan da triunfo a Halcones sobre la hora

Germain metió el definitivo 101-99 de último segundo para que Obregón derrote a Pioneros en el CUM

Los Mochis, Sin.- En una jugada de último segundo, Germain Jordan voló para encestar sobre la hora el definitivo 101-99 a favor de Halcones de Ciudad Obregón durante el primero de la serie en el CUM de Los Mochis.

Con este resultado suscitado durante la noche de este sábado, Obregón igualó a Los Mochis en el subliderato de la segunda vuelta del Cibacopa 2019 con marca de 10-5 en ganados y perdidos.

https://www.facebook.com/PionerosdeLosMochis/videos/2572421886182823/UzpfSTM1OTI4Njk5MjA3MjoxMDE1NjEwNTY1MTcxMjA3Mw/

El segundo y último de la serie, correspondiente al juego final del rol regular, está programado a las 19:00 horas de este domingo, con promoción de niños y niñas gratis en el CUM.

Caballeros gana y empata serie a Rayos de Hermosillo

Culiacán, Sin.- Los Caballeros de Culiacán derrotaron 85-82 a los Rayos de Hermosillo para con ello empatar la serie del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacifico celebrado la noche de este sábado en casa de los sonorenses y que puso fin a la temporada para dar paso a los playoffs.

Caballeros pone sus números en 4-12 en esta segunda vuelta, mientras que Hermosillo cierra con 12-4 tras la finalización de la primera etapa del campeonato; la próxima cita para La Nobleza será la siguiente semana en la primera ronda de Playoff, donde es seguro que abren en casa los días martes y miércoles con rival por confirmar desde La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.