Culiacán, Sin.- De los 35 jugadores que se han sometido a los pruebas Covid-19 en el Club Venados de Mazatlán, 13 fueron positivos de anticuerpos en resultado de prueba IGG, mientras que en la prueba PCR todos dieron negativos; en el cuarto día de entrenamiento el equipo del puerto trabajó en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde los jugadores continúan con un importante trabajo de preparación física.
Los pitchers provenientes de la Liga Mazatlán, Guillermo Arvizu y Fernando Burgueño, coincidieron que tener de coach a Pablo Ortega es fundamental pues les comparte sus experiencias.
“Un señor que sabe mucho de béisbol y pues nos podría ayudar a mejorar y poder quedarme aquí en el equipo, agradezco a la organización por darme la oportunidad”, dijo Guillermo.
“Una gran carrera de Pablo Ortega, mucho gusto de tenerlo aquí y de aprender de los consejos que nos da”, añadió Fernando.
Cabe destacar que este sábado la actividad de pretemporada continúa para los Venados de Mazatlán que entrenarán en la Unidad Deportivo Benito Juárez, a partir de las 9:00 de la mañana.