Al momento

Deportes Sinaloa

Tras dividir en Culiacán, Pioneros seguirá de gira

Visitan este martes y miércoles a Venados Basketball de Mazatlán y el próximo viernes y sábado a Gigantes de Jalisco en el Cibacopa 2019

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Luego de dividir triunfos en casa de Caballeros de Culiacán, el club Pioneros de Los Mochis continuará en carretera esta semana, cuando visiten a Venados Basketball de Mazatlán y Gigantes de Jalisco en el Cibacopa 2019.

Los resultados positivos son muy importantes para Pioneros en busca de acceder a play-offs, ubicándose al momento como sublíder de la segunda vuelta, cuando les quedan 8 juegos para cerrar el rol regular, señaló el presidente del club ahomense, Jaime Leyva.

“Venimos de una gira muy importante que fue contra Caballeros de Culiacán, donde sacamos una importante división y bueno, eso nos permite y nos mantiene todavía dentro de los punteros de la segunda vuelta, estando en la segunda posición solamente detrás de Rayos de Hermosillo, pues ya nos quedan solo 15 días de rol regular, de los cuales son 8 juegos de rol regular y tenemos que buscar permanecer en esa posición donde estamos”, mencionó.

Leyva Arredondo detalló que este martes y miércoles visitan a Mazatlán y el viernes y sábado a Jalisco, para después cerrar la próxima semana en el CUM de Los Mochis recibiendo a Hermosillo y Obregón, siempre con mentalidad ganadora, reiteró el directivo.

“Vamos a jugar en Mazatlán martes y miércoles y en Guadalajara jugaremos viernes y sábado, después regresamos a recibir a Rayos de Hermosillo y cerramos con la visita de Halcones de Ciudad Obregón, y bueno, el mensaje es muy claro, a seguir ganando, una actitud positiva y una actitud ganadora, con un equipo agresivo, obviamente”, enfatizó.

El directivo adelantó que este martes en Mazatlán se incorporará a Pioneros el jugador nacional Juan Luis Ramírez.

Al momento, Pioneros es segundo lugar de la parte complementaria del rol con 6-2 en ganados y perdidos, mientras que su rival en turno, Venados Basketball, suma 4-6 en el récord con par de partidos más, debido a que Los Mochis ya descansó una jornada.

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.