Culiacán, Sin.- El club Tomateros de Culiacán ha confirmado a través de su mánager Benjamín Gil, que el norteamericano Johnny Davis tiene un desgarro en su pierna por lo que se le realizó un ultrasonido y la lesión según el reporte médico lo tendrá fuera por un mes, ante ello el “Matador” señaló que fu el mismo pelotero quien les ha solicitado el permiso para su rehabilitación.
El mánager de los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico destacó que en un mes más le hablarán para ver si se recuperó del todo.
“Johnny Davis de hecho él se va a su casa nos pidió a la organización que le diéramos un mes para ir, recuperarse de esta lesión que lo más probable iban a ser dos a tres semanas e ir a poner su cuerpo con su propio entrenador y hacer su terapia en casa”, sostuvo Gil.
Cabe mencionar que Tomateros canceló su juego de este día que abría la serie en Sonora enfrentando a Naranjeros de Hermosillo, debido a cuestión de logística, por lo que este miércoles habrá doble cartelera en el Estadio Sonora, ambos duelos son a siete episodios y contarán con la presencia de la regla de muerte súbita a partir de la octava entrada. Los abridores de Tomateros serán Anthony Vásquez, Aldo Montes y José Luis Bravo, mientras que Naranjeros mandará a la lomita a Jorge Luis Castillo, César Vargas y Ryan Verdugo.