Los Mochis, Sin.- ¡Se llegó la hora! Este viernes 13 de marzo se pondrá oficialmente en marcha la edición 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico en el CUM de Los Mochis, con los Pioneros siendo anfitriones ante los Caballeros de Culiacán.
Es tan grande el compromiso de la tropa mochitense con su afición para intentar levantar el título, que todos se entregaron al máximo en pretemporada para iniciar de la mejor manera, destacó el jugador nacional, Roberto Rivera.
“Que estamos cien por ciento comprometidos con el club Pioneros, con nosotros mismos para dar nuestro mejor papel, el esfuerzo que tenemos que hacer día a día, lo estamos haciendo desde los entrenamientos hasta el minuto uno que empiece el partido, vamos a darlo todo, todo…y en lo personal, como refuerzo nacional me siento muy bien”, externó.

El oaxaqueño de 25 años de edad y experiencia en Liga Nacional de Baloncesto Profesional proveniente del equipo Ángeles de Puebla, aseguró que, como jugador mexicano y ante el sistema de Cibacopa que permite a 7 extranjeros, deberán aprovechar cada segundo dentro de la duela.
“Claro que sí, quieras o no es un compromiso mayor, entrar y a dar el cien por ciento de ti, a darlo todo en una defensa, en un pase, en un tiro que tomes, tienes que hacer las cosas perfectas para contribuir y sumar en el equipo”, añadió.
La cita para la jornada inaugural del Cibacopa en el CUM de Los Mochis es a las 20:00 horas de este viernes, con Pioneros siendo local ante Caballeros de Culiacán, sin embargo, los ahomenses pagarán la visita de apertura al día siguiente en la capital sinaloense.
BOLETOS
- Courtside (primera fila): $325
- Salas lounge: $325
- VIP: $250
- Zona Oro: $185
- Estudiantes: $80
- Niños y niñas: 50% de descuento en cualquier localidad
- Adultos mayores: 30% de descuento en cualquier localidad