Al momento

Deportes Sinaloa

Tania Mascorro domina el campeonato Nacional de Primera Fuerza

La oriunda de La Reforma dominó la categoría de más de 87 kilogramos al conquistar la medalla de oro en las pruebas de arranque, envión y total

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.-  Tania Guadalupe Mascorro Osuna conquistó tres medallas de oro en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas de Primera Fuerza,  el cual se celebró el paso fin de semana en San Luis Potosí, y con esto dio un paso importante en su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

La halterista de La Reforma se proclamó monarca nacional en la división de más de 87 kilogramos, tras imponerse con marca de 120 kilos en arranque, 147 en envión y una sumatoria total de 267.

La pesista sinaloense se mostró contenta por el resultado obtenido y aseguró que en los próximos días que se dará a conocer la lista de convocados a los Juegos Panamericanos, pero se mostró confiada en que será una de las cuatro mexicanas que representen al país en esta juta.

“Pues estoy muy contenta por el resultado la marca que realice me proyecta como una candidata fuerte para conformar el equipo que va a representar a México pero todavía no se ha publicado el listado final, será en los próximos días”, comentó.

Cabe destacar que los Juegos Panamericanos 2019 se estarán celebrando del 26 de julio al 11 de agosto en Perú, y estos otorgan puntos en la clasificación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.