Deportes Sinaloa

Tania Mascorro busca su boleto a Juegos Panamericanos

La halterista sinaloense buscará sellar su pase a la máxima justa continental, este fin de semana, en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de levantamientos de pesas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- La halterista sinaloense Tania Guadalupe Mascorro Osuna buscará su boleto a los Juegos Panamericano Lima, Perú 2019, este fin de semana cuando vea acción en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de levantamientos de pesas, el cual se celebrará este 26 de mayo en San Luis Potosí.

La oriunda de La Reforma se mostró confiada en ser una de las cuatro mexicanas que representarán a México en la máxima justa continental. A

“Para mi viene el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que es ahí donde se van a decidir las titularidades para los Juegos Panamericanos, yo confío en ser una de las cuatro mexicanas que van a representar al país en esta justa deportiva”, expresó.

Cabe destacar que Tania Mascorro, vio acción recientemente acción en el Campeonato Panamericano de halterofilia, en el que se colgó dos medallas de bronce, en la pruebas de arranque y en sumatoria total.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.