Guasave, Sinaloa.– Los trabajos de remodelación no cesan en el estadio Francisco Carranza Limón, puesto que esta tarde los directivos del Club Algodoneros de Guasave, encabezaron un recorrido al interior del inmueble, donde se contó con la presencia de directivos de la Liga Mexicana del Pacifico y personal de Obras Públicas del Gobierno del Estado.
Dentro del comunicado de prensa enviado por el Club Algodoneros, Sebastián Sandoval, director general del equipo, declaró que se trabajará inicialmente en la zona de los doguots, así como también en la infraestructura de primera necesidad como agua y luz.
“Vamos a privilegiar la zona de doguots, la zona de gradería, el terreno de juego y la infraestructura como el agua, la luz, el centro de la pantalla que son los elementos básicos, lo demás son las cosas exteriores como el estacionamiento,” dijo el directivo.
Joaquín Vega, presidente del consejo directivo de la LMP, fue quien estuvo en representación del circuito beisbolero, recorriendo los diferentes sectores del estadio para observar su avance, así como también observar los planos de remodelación.
Hasta el momento el estadio Francisco Carranza Limón se encuentra casi al 100 por ciento desmantelado, solo falta retirar las torres del alumbrado que se encuentran ubicadas en la zona central del coloso.
También se reafirmó que el inmueble contará con una capacidad de ocho mil aficionados, los cuales podrán disfrutar del rey de los deportes de manera cómoda, además de que se contará con áreas innovadoras.
Cabe señalar que la barda exterior fue removida por completo, ya que los jardines deberán de cumplir con las medidas reglamentarias del Béisbol Organizado de Estados Unidos, ya que fue puesto como lineamiento reunir con todas las condiciones de un parque de pelota profesional.