Al momento

Deportes Sinaloa

Superan la báscula y están listos para pelear

Los Mochis, Sin.- Luego de superar la romana con un peso de 52.700 kilogramos para Brandon Gámez y 52.500 kilogramos para Alexis Ruiz, ambos estelaristas se...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego de superar la romana con un peso de 52.700 kilogramos para Brandon Gámez y 52.500 kilogramos para Alexis Ruiz, ambos estelaristas se dijeron listos para el agarre de este viernes en la función de box profesional denominada “Revolución en el Centenario”.

Tanto Alexis Ruiz como Brandon Gámez, pronosticaron una guerra sin cuartel por los estilos que ambos poseen, esto a 8 asaltos en peso Gallo.

“Somos dos boxeadores que tenemos hambre de triunfo y por querer ganar, por querer salir con la mano en alto, vamos a dejar todo arriba del ring, los dos”, aseguró Ruiz.

“…esto va a ser una pelea de mucho intercambio, ambos vamos a salir a buscar el nocaut desde el primer round y va a ser una pelea de choque”, sentenció Gámez.

La cita es para este viernes en el polideportivo Centenario a partir de las 20:00 horas, con costo de entrada de 50 pesos en gradas, 150 en ringside y 200 pesos en las primeras tres filas, según informó la promotora Julio César Chávez Factory.

Cartelera
Brandon Gámez vs Alexis Ruiz-8 rounds en Gallo
Jesús Quintero vs José Valenzuela-8 rounds en 62 kilos
Luis Araujo vs Jesús Román-4 rounds en Supermosca
Alejandro Young vs Leonel Tapia-4 rounds en 54.500 kilos
David Arredondo vs Rival por Designar-4 rounds en Pluma
Ricardo Arce vs Daniel Peñuelas-4 rounds en Superpluma
Brandon Torres vs Ulises Castro-4 rounds en 62 kilos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.