Culiacán, Sin.- A solo 9 días del arranque de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Venados de Mazatlán tuvieron su quinto juego interescuadras y para el abridor estelar de los porteños Francisco Ríos, fue su tercer salida, donde sin duda alguna es algo complicado por la humedad que hay en tierras mazatlecas.
El pitcher de Venados durante el día 22 de pretemporada de los rojos, señaló que a partir de ya empezarán a trabajar como si ya estuvieran en juegos de la LMP.
“Cansado el clima aquí en Mazatlán, no es fácil la humedad es algo difícil pero me exige para hacer mis ajustes y tuve para entrenarme a lo que era el equipo digamos que titular entonces eso exigía un poco más en fallar menos pitcheos y ya vamos a empezar a hacer los trabajos de descarga para prepararnos para lo que es la Temporada y ya desde una vez es trabajar como si estuviéramos en Temporada”, precisó Francisco.
Cabe destacar que el mismo Juan José Pacho, mánager de Venados ha confirmado que sus pitchers estelares 1 y 2 para esta temporada son el mismo Francisco Ríos y Édgar Torres.