Culiacán, Sin.- Ya con el boleto a Juegos Olímpicos, la softbolista sinaloense de las Águilas de la UAS, Rosy Anahí Lizárraga Ramos confirmó que en diciembre próximo se estará concentrando con la selección nacional con miras a Tokio 2021, señalando que ya les han confirmado el calendario para los próximos torneos que apuntó serían de gran fogueo, pero todo ello depende de la evolución de la pandemia.
La seleccionada nacional de softbol de la UAS, expuso que continúa su preparación en casa atendiendo todas las medidas y lista para acudir al llamado de selección a la pequeña concentración.
“Pues mira con selección ahorita no nos hemos juntado solo en diciembre tenemos una pequeña concentración e igual ya tenemos los calendarios de los próximos torneos a partir de enero pero todos los torneos nos aclaran que es dependiendo del covid-19”, confirmó Anahí.
Recientemente Anahí Lizárraga fue informada la titular de Conade como ganadora del Premio Nacional del Deporte 2020, mérito que apuntó lo comparte junto a su equipo y a su familia que es su principal motor.