Deportes Sinaloa

Sinaloenses a un paso de la final

Jazmín Valenzuela, Paola Beltrán, Georgina Ramírez y Nidia Polanco, quienes representan a Mexcaltecas de Nayarit, y Brisa Silva, quien ve acción con Mieleras de Guanajuato, están a una victoria de avanzar a la final de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Mexcaltecas de Nayarit, con cuatro sinaloenses en la cancha, y Mieleras de Guanajuato, de la rosarense Brisa Silva, consiguieron la victoria en el arranque de las semifinales de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil y se colocaron a un triunfo de avanzar a la gran final.

La joven Nidia Polanco se mostró contenta porque ha estado viendo minutos en esta postemporada, y destacó que la escuadra nayarita remontó una desventaja de 11 puntos en la segunda mitad, para conseguir una victoria agónica, con pizarra de 73-72, ante Aztks de la Ciudad de México.

“Fue un juego de semifinal muy duro ya que nuestro rival tienen muy buenas jugadoras, estuvimos por debajo del marcador pero supimos sacar el primer juego adelante. La afición y compañerismo fue una de las partes más importantes en este primer juego”, comentó.

Cabe destacar que en ese juego, la mochiteca Jazmín Valenzuela terminó con 26 puntos y ocho rebotes, la culiacanense Paola Beltrán sumó 13 unidades; mientras que Georgina Ramírez y Nidia Polanco sumaron un par de minuto viniendo desde la banca.

En la otra llave, Brisa Silva sumó 16 puntos, seis rebotes y seis asistencias en la victoria de Mieleras, con marcador de 89-66, ante Gamos de Ciudad de México. 

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.