Culiacán, Sin.- Las selecciones sinaloenses de basquetbol se encuentran en Chihuahua participando en la Copa Duelo de Titanes, evento que será clave en la preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2019, y en la cual buscarán al menos refrendar el par de medallas de oro que consiguieron el año pasado.
Baltazar Ramírez Marín, presidente de Ademeba Sinaloa, destacó que este torneo servirá para corregir algunos detalles y que las selecciones lleguen en óptimas condiciones a la Olimpiada Nacional.
“Este fogueo en el cual participamos nos va a servir mucho, porque están los equipos que van a participar en la Olimpiada, para competencia, para corregir, para mejorar los equipos, ver las fallas y los detalles. Tenemos mucho que trabajar para que los equipos vengan en su mejor momento para el nacional”, comentó en entrevista para Línea Directa.
Cabe destacar que en este evento, Sinaloa se estará enfrentando a los equipos de Chihuahua, Durango, Nuevo León y Aguascalientes que verán acción en la Olimpiada Nacional.