Al momento

Deportes Sinaloa

Sinaloa es octavo lugar en Olimpiada Nacional, gracias al respaldo del Gobernador: Paola Moncayo

Algunas de las medallas históricas que ha tenido Sinaloa como los dos oros que dio el béisbol que regresó por la puerta grande, resaltó Paola, quien agradeció el valioso apoyo de los padres de familia

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Los deportistas del estado de Sinaloa están teniendo un gran desempeño en la fase de Olimpiada Nacional 2019, en la que al momento se encuentran en el lugar ocho en el país con 20 medallas de oro, 15 platas y 26 de bronce para una suma de 61 preseas, esto es sin duda alguna el compromiso que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo con el deporte en crear mayor infraestructura y dar los apoyos, que son es el pilar del éxito en esta Olimpiada, aseguró Paola Moncayo Leyva.

La directora del deporte en Sinaloa, describió como histórico el gran resultado que están teniendo los deportistas que dijo están poniendo todo el empeño para estar en lo más alto del pódium.

“El resultado deportivo ha superado las expectativas, estamos muy contentos, todavía no se termina el proceso de Olimpiada ni de Nacional Juvenil, la verdad ha sido un año histórico en resultados deportivos ya superamos lo del año pasado por mucho”, destacó Moncayo Leyva.

Algunas de las medallas históricas que ha tenido Sinaloa como los dos oros que dio el béisbol que regresó por la puerta grande, resaltó Paola, señalando además el bronce en surf, dos del mismo metal en Tiro con Arco, sobre todo las dos medallas de oro en Judo, en Karate donde se ganaron 5 primeros lugares, precisó.

“Estamos a la mitad de la administración y la verdad a nosotros junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, nos da mucho orgullo decir que estamos en el estándar en donde nosotros pensábamos estar a finales de esta administración, quiere decir que el proceso va muy bien”, resaltó la titular del ISDE.

Gracias al gran trabajo y proyectos de desarrollo deportivo de entrenadores, los presidentes de las asociaciones deportivas y como pilar fundamental los padres de familia que todo es un trabajo en equipo; a la Olimpiada y Nacional Juvenil le restan las disciplinas de Luchas, Tiro Deportivo, Triatlón, Pesas, Tenis, Gimnasia, donde cuentan con posibilidades de continuar sumando grandes medallas, finalizó la rectora del deporte en el estado.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.