Al momento

Deportes Sinaloa

Sinaloa asistirá a 3 nacionales de béisbol con respaldo de Gobernador: Hernández Rubio

Son eventos avalados por la Federación Mexicana de Béisbol a los que asisten gracias al valioso apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel y el ISDE que comanda Paola Moncayo Leyva

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Luego de conquistar las dos medallas de oro en la Olimpiada Nacional 2019, el béisbol sinaloense continúa su andar pero en esta ocasión dentro de tres nacionales a celebrarse en Guanajuato.

Estos eventos comienzan con la categoría infantil 12U del 21 al 29 del presente mes, la pre junior 14U que será en Zapopan, Jalisco del 28 de junio al 6 de julio y la junior 15-16 años a efectuarse en Monterrey del 14 al 22 de junio, informó Fernando Hernández Rubio.

Todos son eventos avalados por la Federación Mexicana de Béisbol a los que asisten gracias al valioso apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel y el ISDE que comanda Paola Moncayo Leyva.

La 12U es manejada por Joselo Lavagnino de Guasave, la 14U por Víctor Soto de Los Mochis y la 15-16U tiene al timón a Manuel Ortega de Culiacan, destacó el titular del béisbol en Sinaloa.

“Vamos con la misma intención de seguir manteniendo la hegemonía de Sinaloa en el béisbol y de nueva cuenta el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, nos brinda la confianza para hacer una representatividad de calidad para defender la camiseta de Sinaloa”, subrayó Hernández Rubio.

De la misma manera el encargado del béisbol en el estado, subrayó que sin duda la asignación de los managers para cada una de las categorías fue la mejor, ya que cuentan con la experiencia necesaria para junto con la calidad de los peloteros darle una vez más alegrías a la entidad.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.