Al momento

Deportes Sinaloa

Siete equipos en el Nacional de Futbol de Medios de Mazatlán

Este inédito certamen inicia mañana jueves en el puerto y hay trabucos también de Culiacán y Torreón, muy bien armados

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- A partir de este jueves, Mazatlán será sede y vivirá por primera vez el Campeonato Nacional de Futbol de Medios de Comunicación 2019, el cual es exclusivamente para reporteros, periodistas o trabajadores de algún diario, periódico, portal, radio o televisión.

Christian Pablo Bernal Guizar, uno de los organizadores y promotores de este evento, comentó al respecto: A

Al final de cuentas ayer, el Centro Deportivo Benito Juárez nos abrió sus puerta para llevar a cabo este evento de carácter nacional y ya estamos listos, estamos afinando los últimos detalles para llevar a cabo esta fiesta futbolera, que al final de cuentas reúne a siete equipos nada más, es un torneo corto”. 

Se registraron siete equipos: cuatro de Mazatlán, dos de Torreón y uno más de Culiacán. Los de Mazatlán son Mazatlán A, Mazatlán B, Noroeste Mazatlán y TVP.

La justa comienza mañana jueves con partidos desde las 16:00 horas en el CDBJ (cancha dos); al finalizar los juegos, ya por la noche, se le rendirá homenaje a cuatro periodistas: Sergio Ontiveros Salas, José Quintero, Rubén Castro Valenzuela e Ismael Estrella.

En el torneo, Línea Directa-RSN Mazatlán y La Mejor 102.7 FM aportó jugadores a los equipos del puerto, tal es el caso de Antonio Soto Mora, Juan Manuel Bernal Fonseca, Rubén González Sánchez, Óscar Alfredo Valdez Arias y Alexis Magaña.

Esta noche (19:00 horas) es la junta previa en el Deportivo Juárez. El formato de competencia indica que se hicieron dos grupos: uno de cuatro equipos y otro de tres, pero el rol de juegos y horario se dará a conocer en el meeting previo.

Se jugará a dos tiempos de 20 minutos cada uno, con 10 minutos de descanso entre ambos. El Colegio Dragón, de Joan Andrés López Lizárraga, seré el encargado de sancionar los partidos.

El domingo es la gran final a las 10 de la mañana.   

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.