Al momento

Deportes Sinaloa

Sanamente se entrena Benjamín González…espera indicaciones del IPC

El atleta Paralímpico subrayó que de momento todos los eventos son pospuestos pero dijo espera que la pandemia pase

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El atleta paralímpico sinaloense Jorge Benjamín González Sauceda, se encuentra entrenando desde su casa en la capital del estado donde solo se encuentra a la espera de las indicaciones del Comité Paralímpico Internacional (IPC) y de momento sigue con las indicaciones de sana higiene camino a Tokio 2021.

El atleta Paralímpico subrayó que de momento todos los eventos son pospuestos pero dijo espera que la pandemia pase pronto para regresar a las pistas.

“Con la mala noticia de que todos los eventos previstos que teníamos en Europa y en Latinoamérica, están cancelados, estamos esperando las indicaciones correspondientes de las autoridades deportivas del IPC, del Comité Paralímpico Internacional, a seguir entrenando en casa y seguir preparándonos”, señaló Benjamín.

Ya con su boleto a Juegos Paralímpicos, Benjamín señaló que deberá hacer un nuevo plan de trabajo junto a su entrenador y el Comité Paralímpico Mexicano para sus nuevas competiciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.