Al momento

Deportes Sinaloa

Rodolfo Bustamante va por título de la Costa del Pacífico

“El Elegante” Bustamante se medirá este viernes ante Alejandro “Rene” Frías en pleito pactado a diez rounds por el título Super Pluma de la Costa del Pacífico

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El pugilista sinaloense Rodolfo “Elegante” Bustamante (12-0-1, 8 KO’s) buscará coronarse monarca Super Pluma de la Costa del Pacífico, este viernes, cuando se enfrente a Alejandro “Rene” Frías (11-3-1, 6 KO’s) en pleito pactado a diez rounds, correspondiente a la pelea semiestelar de la cartelera “Noche de Campeonatos”, a celebrarse en el gimnasio del Parque Revolución.

El oriundo de Culiacán considera que este compromiso es muy importante en su carrera, debido a que un título de la Costa del Pacífico le puede abrir las puertas a cosas más importantes; además que, aseguró, enfrente tendrá a un rival que se encuentra bien ranqueado en México.

“Viene un compromiso muy importante para mí, para mi carrera. Decidimos aceptar este reto porque es una oportunidad grande, tal vez un Campeonato de la Costa del Pacífico no sea muy representativo, pero el valor se lo da uno porque voy contra un rival de bastante experiencia”, comentó.

Cabe destacar que en la contienda estelar de esta velada boxística, el prospecto Kevin “Chacal” González (17-0-1, 10 KO’s) se enfrentará al experimentado Jesús “Azul” Iribe (20-12-5, 10 KO’s), en combate por el título el título Latino Súper Gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.