Culiacán, Sin.- El veterano Chris Roberson se convirtió en el primer refuerzo extranjero para los Venados de Mazatlán de cara al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, algo que agradece especialmente a la directiva del equipo porteño, quienes confían en sus capacidades y su vasta experiencia de sus ya 16 temporadas seis de ellas con la playera de Naranjeros, nueve con Águilas y en esta ocasión con Mazatlán.
El jardinero dijo estar bien enfocado en ganar juegos e ir directo a los playoffs con Venados, destacando que esta será una mejor temporada.
“Pues primero gracias a Dios, por el regreso a tremendo equipo porque se da gracias al señor “Chino” Valdez, por otra oportunidad y a todos los directivos de Mazatlán”, subrayó Chris.
Cabe recordar que el jardinero fue anunciado por Venados el 6 de diciembre del año pasado, al haber quedado disponible por Águilas; el ex ligamayorista nativo de Oakland, es el primero de tres extranjeros que formaran parte del roster de la próxima campaña, los otros jugadores pertenecientes a legión extranjera, serán confirmados en los próximos días.