Al momento

Deportes Sinaloa

Resumen LMP: Cuatro equipos aseguran sus respectivas series

Águilas, Yaquis, Algodoneros y Tomateros, salieron con el brazo en alto

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Cuatro equipos lograron asegurar sus respectivas series en esta segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2020-2021.

Águilas de Mexicali, Yaquis de Ciudad Obregón, Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán, siguen cosechando triunfos y escalando posiciones en la tabla general de la LMP.

Águilas blanquea de nuevo a Mayos y se queda con la serie

Mexicali, BC.- Con cuadrangular de 2 anotaciones de Michael Choice en el tercer capítulo y 3 producciones de Daniel “Dany Gold” Castro, en combinación con una extraordinaria labor monticular de Eduardo Vera, Águilas de Mexicali vence a Mayos de Navojoa por blanqueada de 7 carreras contra 0, para quedarse con su tercera serie de forma consecutiva, en la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con una gran labor monticular, Eduardo Vera (3-0) consigue su tercera victoria de la campaña al colocarse como líder en el departamento de efectividad con 2.11, el yucateco trabajó durante 6 episodios completos, con 5 inatrapables, no permitió carrera, no concedió base por bola y abanicó a 5 contrarios, continuaron en relevo Jake Sánchez, José Manuel López y Greg Mahle.

¡Duelo de picheo en el puerto! Venados 1-0 a Charros

Mazatlán, Sin.-  En un clásico duelo de pitcheo en el Teodoro Mariscal, el pitcheo de Venados (17-19) mantuvo en blanco a los Charros (21-16) al salir victoriosos por la mínima 1-0, pero el héroe del juego, no estuvo en al loma sino en la inicial y como 4to en al alineación.

Carlos Muñoz hit de todo en el segundo de la serie para nivel el compromiso en casa ante Jalisco, “Catito” fue el protagonista de la única anotación del partido gracias a su 4to cuadrangular de la temporada ante el pitcher derrotado Orlando Lara (3-2).

Juego redondo y de gran ofensiva para los Yaquis

Ciudad Obregón, Son.- Una poderosa ofensiva abrió el camino para que Yaquis apaleara 14-3 a Sultanes de Monterrey y de paso asegurara la serie en Ciudad Obregón, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El brasileño André Rienzo (2-0, 3.54 ERA) fue el pitcher ganador; lanzó cinco entradas, toleró tres hits, una carrera y ponchó a siete. Su labor fue respaldada por Esteban Romero y Yair Lozoya. La derrota fue para Ernesto Zaragoza (1-3, 7.63 ERA

Voltereta en la pizarra y Tomateros se queda con la serie ante Cañeros

Culiacán, Sin.- Con voltereta incluida en la pizarra los Tomateros de Culiacán lograron vencer 4 por 2 en el segundo juego a los Cañeros de Los Mochis celebrado la noche de este sábado en la casa de los monarcas de la Liga Mexicana del Pacífico en un resultado que a la postre deja la serie ganada para los guindas que este domingo buscarán barrer en su propio terreno.

El pitcher ganador fue Sasagi Sánchez por Tomateros, quien trabajó por seis entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 6 hits, no dio bases y ponchó a 5; le siguieron Jesus Adrian Castillo, luego Sánchez y salvó Alberto Baldonado, mientras que el descalabro lo cargó Fabián Cota por los Cañeros.

¡Ataque tempranero! Algodoneros vence a Hermosillo y se queda con la serie

Guasave, Sin.- Con batazo oportuno de Yadir Drake y salida de calidad de Dalton Rodríguez, los Algodoneros de Guasave vencieron a los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 4 carreras por 2, y de paso alcanzarlos en el standing de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con cinco innings de trabajo, el cachanilla, Dalton Rodríguez (2-0), se acreditó la victoria, permitiendo par de anotaciones y cinco imparables, enfrentándose a 19 hombres en la noche; El salvamento fue para Geno Encina (11), quien sin problemas resolvió el noveno capitulo.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.