Al momento

Deportes Sinaloa

Resumen LMP: Águilas de Mexicali sigue volando alto en la segunda vuelta

El conjunto fronterizo logró un triunfo de visitante que lo sigue manteniendo como líder

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El conjunto de las Águilas de Mexicali sigue colando alto en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) temporada 2020-2021, al sacar una importante victoria de visitante ante los Algodoneros de Guasave.

Luego de una titubeante primera vuelta donde recuperaron el vuelo, los “cachanillas” no piensan soltar el liderato que les de un buen lugar en la ronda de play-offs de la pelota invernal.

¡Duelo de pitcheo! Solano lanza toda la ruta y le da la victoria a los Águilas

Guasave, Sin.- Con gran labor monticular de Javier Solano y bateo oportuno de Bernardo Heras, los Águilas de Mexicali lograron conquistar la victoria con pizarra de 1 carrera por 0 sobre los Algodoneros de Guasave, y de paso mantener el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Lanzando la ruta completa, el oriundo de San Luis Río Colorado, Javier Solano (3-0), fue quien se quedó con la victoria, mientras que la derrota cayó en el brazo de Adam Quintana (2-4), trabajando por espacio de 7 entradas, dos tercios, permitiendo solo una carrera.

Naranjeros gana el segundo de la serie a Naranjeros

Culiacán, Sin.- Los Naranjeros de Hermosillo levantaron la mano en su terreno y vencieron 3 carreras por 2 a los Yaquis de ciudad Obregón en acciones del segundo duelo de la serie de Liga Mexicana del Pacífico celebradas la noche de este viernes en casa del equipo hermosillense que con este triunfo ha empatado la serie.

El pitcher ganador por Naranjeros fue Ozzie Méndez, mientras que la derrota la cargó Víctor Arano por Obregón; para este domingo será el tercer cotejo de la serie donde a la lomita va Rodolfo García por Obregón, en tanto que por Hermosillo lanzará Juan Pablo Oramas.

¡Despliegue ofensivo! Charros 12-3 a Cañeros en Jalisco

Los Mochis, Sin.- Despliegue ofensivo de trece imparables, bien capitalizados en doce carreras, le dieron a los Charros de Jalisco victoria de 12-3 sobre los Cañeros de Los Mochis, amarrando serie este sábado en la quinta contienda de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Christian Villanueva y Dariel Álvarez produjeron cuatro rayitas cada uno, en duelo que ganó José Pablo Oyervides (4-0), perdiendo Christian Castillo (0-2). Con este resultado, Charros aumenta su récord a 9-5, mientras que los Cañeros desmejoran a 3-10 al momento.

Serie pareja en Navojoa, ahora Tomateros blanquea a Mayos

Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán cobraron venganza y blanquearon 7 carreras por 0 a los Mayos de Navojoa en acciones del segundo de la serie que se ha emparejado en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico celebradas en el Ciclón Echeverría, casa de los sonorenses.

El pitcher ganador por Tomateros fue Manuel Espinoza, quien trabajó por 6 entradas completas de 9 chocolates sin regalar bases, mientras que la derrota la cargó Octavio Acosta por Mayos; para este domingo será el tercer cotejo de la serie donde a la lomita va Aldo Montes por los guindas, en tanto que por Mayos lanzará Marco Carrillo.

¡Regresan! Venados remonta al son de 7-5 ante Sultanes

Los Mochis, Sin.- Encabezados ofensivamente por Anthony Giansanti y Carlos Muñoz, los Venados de Mazatlán tuvieron bravía reacción para regresar y vencer 7-5 a los Sultanes de Monterrey, amarrando serie en tierras regias durante este sábado, en la quinta serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ganó el relevista Alejandro Soto (2-0), salvó Jesús Pirela (10) y perdió Fredy Quintero, también en labor de relevo. Con este resultado, Mazatlán tiene récord de 7-7 en triunfos y reveses, mientras que Monterrey se quedó con 4-10 al momento.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.