Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles el comité organizador de la Carrera Pedestre de Hotel El Dorado, reiteró la invitación a su magno evento que forma parte de los festejos por el 51 aniversario del lugar.
Carmen Gonzalez, organizadora de la pedestre, extendió el llamado a la ciudadanía para inscribirse en cualquiera de las distancias de 5 y 2 kilómetros, ya que al momento hay unos 70 registros, del cupo límite que tienen de 250 corredores.
“Andan entre 60 y 70 inscritos, tenemos inscripción para 250 personas, estamos esperando a que nos informen sobre los niños con discapacidad que participaron el año pasado, estamos esperando a los invidentes también”, comentó.
Por su parte, el director del deporte en Ahome, Felipe Juárez, recalcó su compromiso con este evento, con el fin de mantener vigentes estas convivencias atlético-familiares.
“Cualquier apoyo que requieran, pues cuenten con él, y estaremos tratando de acompañarlos, viendo lo que se requiera para poder apoyarlos y que no se dejen de hacer este tipo de eventos, que a nosotros como autoridad municipal en el deporte, pues nos ayudan bastante”, mencionó.
La carrera de 5 kilómetros y la denominada caminata de 2 kilómetros, iniciarán a las 7:00 horas, con una carrera infantil incluida en la justa de 200 metros. Las inscripciones para la comunidad en general cuestan 170 pesos, mientras que para los niños y niñas serán de 50 pesos.
Personas con capacidades especiales quedan exentos de pagar la cuota de recuperación.
Los registros quedan abiertos a partir de la presente publicación en Hotel El Dorado, cerrándose este jueves 22 de noviembre a las 18:00 horas.
Las categoría abarcan desde Libre, Infantil y Capacidades Diferentes en rama femenil y varonil.