Culiacán, Sin.- Atletas de las Águilas de la UAS, ya se encontraban listos para viajar a la fase regional de Universiada, pero el vivido-19 los frenó antes de participar en la sede que se tenía para realizarse en Sonora, informó Iván Salcedo, señalando que ante ello el equipo ‘Espíritu Águila’, deberá esperar a nuevas fechas a y seguir indicaciones para estar en casa entrenando.
De momento están a la espera de la re programación de la fase Regional de Universiada, así como la etapa Nacional, indicó el entrenador de Águilas.

“En la cuestión de la Universiada Nacional prácticamente estábamos por irnos cuando suspendieron los eventos que fue la etapa regional en el caso de Universiada Nacional, tenemos primeramente que esperar a que se realice y que reprogramen”, agregó Salcedo.
Así mismo Salcedo, indicó qué hay la posibilidad de que la fase nacional de Universiada se postergue; sin embargo entrenan en casa con la posibilidad de buscar calificar a fase nacional con atletas como Ariday Salcedo, Lorena, Javier Flores y Adán Fierro, entre otros más.