Al momento

Deportes Sinaloa

Realizarán torneo de artes marciales mixtas en Ahome

Los Mochis, Sin.- Esta mañana de miércoles fue presentado en rueda de prensa el Tercer Torneo Municipal Amateur de Artes Marciales Mixtas denominado Kumite Strike Dragon,...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Esta mañana de miércoles fue presentado en rueda de prensa el Tercer Torneo Municipal Amateur de Artes Marciales Mixtas denominado Kumite Strike Dragon, el cual incluirá 4 peleas de MMA, 6 de kick boxing y 2 combates de taekwondo para este domingo.

La cita es a partir de las 16:00 horas en el auditorio Benito Juárez García, emblemático recinto que, según comentó el organizador, Manuel Negrete, antes nunca les fue facilitado para su evento.

“A partir de las 4 de la tarde en el auditorio Benito Juárez, gracias al Instituto Municipal del Deporte de Ahome, que lo preside el licenciado Felipe Juárez, nos abren las puertas en este recinto de mucha calidad, antes, pues no nos lo habían prestado”, expuso.

El también titular del comité municipal de artes marciales mixtas en Ahome, Manuel Negrete, precisó que la entrada al evento costará 30 pesos en general.

Los pleitos estelares de MMA correrán a cargo de Fernando Gámez contra Jeremías Gutiérrez, Sergio Rosas ante Rafael Bórquez, Bryan Lozano ante Jesús Corrales y José Allan Gaspar contra Luis Ungson.

También se contará con exhibición de defensa personal por parte del máster de lima lama Rogelio Aispuro.

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.