Al momento

Deportes Sinaloa

Rayos, Mantarrayas y Ostioneros arrancan con victoria última serie

Este viernes se puso en marcha la última serie del rol regular del Cibacopa 2019 y los juegos cada vez tiene más sabor a playoffs

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Este viernes se puso en marcha la última jornada de la temporada regular 2019 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, en la que Rayos de Hermosillo, Mantarrayas de La Paz y Ostioneros de Guaymas hicieron gala del buen momento que atraviesa y se llevaron al victoria.

Caballeros pierde en tiempo extra ante Rayos

Caballeros de Culiacán cayó con pizarra de 96-94 ante el líder del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, Rayos de Hermosillo, con pizarra de 96-94,en un duelo que se definió en el tiempo extra, luego de que los sinaloenses desaprovecharan una ventaja de doble digito en el último periodo.

Este sábado, en punto de las 21:30 horas, tiempo de Sinaloa, Rayos y Caballeros cerrarán el rol regular con el segundo juego de la serie el cual se disputará en la Arena Sonora.

Mantarrayas superó 96-81 a Mazatlán

En un juego que dominaron de principio a fin, el club Mantarrayas de La Paz superó por pizarra de 96-81 a Venados Basketball de Mazatlán.

Con este resultado, La Paz llega a  7-8 en ganados y perdidos, mientras que los del puerto se quedan con 5-10 en el récord.

El segundo de la serie de disputará este sábado desde las 20:00 horas locales.

Ostioneros gana el primero a Gigantes en Guaymas

Los Ostioneros de Guaymas derrotaron 90-79 a los Gigantes de Jalisco en acciones del primer juego de la serie del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacifico celebrado la noche de este viernes en tierra sonorense.

Este sábado se llevará a cabo el segundo juego de la serie entre Ostioneros y Gigantes a celebrarse en Obregón.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.