Deportes Sinaloa

Ratifican función ‘Tierra de Campeones’, aunque hay afectados

Son 2 peleadores en duda por la repentina muerte del mánager ‘Cachorón’ Díaz, quien los tenía programados para este viernes

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Este miércoles se ratificó en rueda de prensa la función de boxeo profesional de este viernes en Los Mochis denominada ‘Tierra de Campeones’, aunque ya surgen los primeros 2 peleadores afectados por el reciente asesinato de Jacinto ‘El Cachorón’ Díaz en Guasave, quien tenía programado participar en la velada con sus púgiles Abraham Valle y Leonel Tapia.

Así lo dijo el promotor, Andrés Olivas Lugo, quien indicó que el duelo estelar entre el mochitense Andrés Olivas Jr. y el guasavense Jesús “Borrego” Cervantes se mantiene en pie, sin embargo, agregó que el excampeón mundial ahomense, Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez tampoco peleará por permiso negado a su contrincante Antonio Bustamante.

“Todo sigue firme, la única pelea que no va hasta el momento es la de Juan Carlos el ‘Zurdito’ Sánchez, ya que no dieron autorización al rival de Hermosillo y pues ahorita en la mañana me habló el ‘Zurdo’ para decirme que siempre no iba a pelear, simplemente también el inconveniente que hay es con los peleadores de nuestro amigo Jacinto Díaz, el ‘Cachorón’, que desgraciadamente falleció el día de ayer, él traía a dos muchachos y vamos a ver la manera de cómo puedan venir o quién los pueda traer”, detalló.

Por su parte, el estelar Andrés Olivas Jr., reconoció que hay mucho compromiso por ser protagonista del encuentro principal de la noche y sobre todo porque toda la papeleta luce interesante.

“Es mucho compromiso ser la pelea estelar, debo dejar un buen espectáculo y creo que desde inicio a fin de la función de boxeo, se van a quedar satisfechos, todos los rivales, todas las peleas están buenas, como ya saben, mi papá siempre buscando las mejores peleas para hacer sus funciones”, señaló.

La cartelera cuenta con 10 peleas profesionales e iniciará este viernes en el auditorio Benito Juárez García desde las 19:30 horas, con costo de entrada general en gradas de 80 pesos.

El pesaje se llevará a cabo en el mismo auditorio Benito Juárez García a las 12 de mediodía de este jueves.

Cartelera
Andrés Olivas vs Jesús Cervantes- 6 rounds en 50.500 kilos
Christian Enríquez vs Abraham Valle-6 rounds en Mosca
Alfredo Olivas vs Jairo Miranda-4 rounds en 49 kilos
Ricardo Coronado vs Carlos Valenzuela-4 rounds en Pluma
Iván Valenzuela vs Marcos Torres-4 rounds en 56 kilos
Rafael Armenta vs Antonio Pérez-4 rounds en Ligero
Bryan Luna vs Leonel Tapia-4 rounds en Minimosca
David Arredondo vs Rival por designar
Martín Álvarez vs Rival por designar
Paúl Gutiérrez vs Rival por designar
Fabián Jáuregui vs Jesús Fong

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.