Deportes Sinaloa

¡QOC les cumple a trabajadores del ISDE! Otorga 15 bases a trabajadores del Instituto

La Secretaria General del STASE agradeció la gestión de la titular del deporte en el estado y el respaldo del gobernador ya que el gremio continúa creciendo, subrayó Teresa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- En un hecho histórico el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel otorgó 15 bases para empleados del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), quienes recibieron su nombramiento como personal de base permanente dentro de la institución, así lo dio a conocer Teresa de Jesús Ochoa Pérez, quien encabezó junto a la titular del ISDE, Paola Moncayo Leyva la entrega del documento que los avala como trabajadores sindicalizados.

La Secretaria General del STASE agradeció la gestión de la titular del deporte en el estado y el respaldo del gobernador ya que el gremio continúa creciendo, subrayó Teresa.

“De verdad mi reconocimiento pues para la Licenciada Paola, porque ella estuvo tocando puertas para que los compañeros tuvieran una estabilidad laboral y emocional, agradecer al gobernador que les está dando también esta estabilidad a los compañeros porque sabemos que los presupuestos no están muy holgados”, indicó Teresa.

Por su parte la Directora General del ISDE, agradeció la gran disposición y apoyo del gobernador Ordaz Coppel y felicitó a los trabajadores por el apoyo brindado con su trabajo hacia el Instituto del Deporte.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.