Al momento

Deportes Sinaloa

Promociones Furia Blanca festeja 14 años de Lucha Libre en Mazatlán

La promotora de Marcelo López tiene un súper cartel de gran ujo para este 31 de mayo en la cancha Germán Evers

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- 14 años se dicen fáciles. Desde 2005 ininterrumpidamente, Promociones Furia Blanca ha traído a Mazatlán un sin número de grandes carteles de Lucha Libre Profesional y en esta ocasión no es la excepción, ya que está de fiesta por motivo de su 14 aniversario y ya tiene lista una función para este viernes 31 de mayo en la Cancha Germán Evers desde las 19:30 horas.

Kempo Dragon enfrentará a Rayman en una Revancha en Súper Libre y así lo comentó:A

Estamos listos, vamos hacer una lucha muy recia, muy difícil contra Rayman, el hijo del Rayo de Jalisco, me he preparado día con día, espero y ya estoy ansioso por ese gran día para demostrarle a Rayman, quien es quien; yo siempre respeto a mis rivales, no hay un rival pequeño”. 

En la lucha estelar Súper Estrella estarán los “cuatro fantásticos”, cuatro ídolos de la baraja nacional como lo son El Mesías y Rey Escorpión, que le harán frente a L.A. Park y Cibernético.

Habrá un evento especial entre tercias: Fresero Jr, Mr. Iguana y Fly Metal vs Hijo de L.A. Park, Whilbert Xtreme y Príncipe Kisho.

Por su parte, en un Mano a Mano de poder va el Emperador Azteca ante Charly “Manson” Rockstar.

Mientras tanto, en una lucha por el Campeonato Peso Ligero se enfrascarán en el ring el campeón Yagar, y los retadores Ángel Oscuro, Maxisol Jr y Flash Boy, todos en busca de destronar al primero.

La velada comenzará con la reyerta entre una decena de gladiadores mazatlecos encabezados por la “Leyenda Viviente” (Rhinox) y el “Terror de los Taqueros” (Thanos); también subirán a lo más alto de la superficie Hydra, Gárgola, Ardor Black, Furia Negra, Espíritu Guerrero, Sargento Negro y Centella, entre otros.

Rhinox, Thanos y Kempo Dragon estuvieron presentes hoy en la Rueda de Prensa, junto a Marcelo López (director de Furia Blanca) y Ricardo Fletes, subdirector del Imdem.

Son en total seis luchas y 28 luchadores los que verán acción, así como el famoso y popular referee, “El Shaggy”.

La preventa en Ring Side General es de 200 pesos, así como una promoción para niños de 2 x 1 en gradas a 150.

En el evento se le rendirá un homenaje a Silver King, fallecido recientemente. Así mismo, Marcelo López comentó que para su próxima función el 1 de agosto traerá a Último Guerrero, así como a Carístico y a luchadoras.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.