Culiacán, Sin.- Tras 17 años de su debut, el boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr. estará subiendo al ring una vez más pero en esta ocasión su rival será el argentino Nicolás Masseroni, en función a celebrarse en las 175 libras este próximo viernes 27 de noviembre en el escenario en el que hizo su primera aparición en los encordados, el Polideportivo Juan S. Millán en la capital del estado, y en la que el mayor de los Chávez aseguró que buscará salir agresivo y en busca del nocaut.
El mayor de los Chávez confirmó que su preparación fue completa en Culiacán y en la que no ha dejado de prepararse un solo día pues quiere verse en gran manera y cerrar bien este año envuelto por la pandemia.
“Me estoy preparando bien, me estoy preparando con muchas ganas y pues esperemos todo salga bien, me enorgullece y me siento contento de pelear en Culiacán, siempre busco el nocaut, mi condición tiene que ser para 10 o 12 rounds, así que voy a salir a ganar, desde un principio voy a tratar de ser más agresivo que antes, vengo bien preparado y vamos a ganar”, aseguró Julio.
La función entre el sinaloense Chávez Jr., y el argentino Masseroni será con acceso solo para 540 aficionados que deberán cumplir con todos los protocolos necesarios debido a la pandemia y la cual además será transmitida por Sala Estelar en streaming que costará 200 pesos. En rueda de prensa se informó que la velada boxística estará engalanada por la también multicampeona nacional Karen Rubio Cortez y el sobrino de “El Travieso”, Karim Arce.