Al momento

Deportes Sinaloa

Pretty Monster se declaran listas para la temporada 2019 de la LFP

Todo está listo para que este sábado Pretty Monster reciban a Cazadoras de Los Mochis en el arranque de la temporada 2019 de la Liga de Football del Pacífico

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El equipo de fútbol americano Pretty Monster presentó oficialmente su nueva piel de cara a su debut en la temporada 2019 de la Liga de Football del Pacífico, la cual se pondrá en marcha este sábado, en punto de las 20:00 horas, cuando reciban en el campo de softbol del Parque EME, a Cazadoras de Los Mochis.

Moises Acosta Valenzuela, head coach de las Monsters, aseguró que están listos para defender el campeonato invicto que consiguieron en la LFP 2018.A

“Tenemos un equipo muy fuerte, con mucha experiencia, tenemos roster muy amplio de 32 jugadoras, tenemos la base del año pasado, un equipo unido, prácticamente muy grande y con mucha experiencia”, comentó.

Cabe destacar que todo lo recaudado en la primera jornada de la Pretty Monster será donado para ayudar a Renata, quien nació con atresia esofagica y fistula traqueoesofágica.

En más actividad de la primera jornada, Rampage de Ciudad Obregón recibirá a Potrancas de Navojoa y Redskins de Mazatlán se medirán a Valkyrias de Culiacán, allá en el puerto.  

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.