Al momento

Deportes Sinaloa

Pretty Monster emprenden la defensa de su título

El equipo de la capital sinaloense recibirá este sábado a Cazadoras de Los Mochis en la jornada inaugural de la Liga de Football del Pacífico

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Las Pretty Monsters de Sinaloa se enfrentarán a Cazadoras de Los Mochis este sábado, en punto de las 19:30 horas, en el estadio de softbol de campo sintético del Parque EME, mejor conocido como Parque 87, en la jornada inaugural de la temporada 2019 de la Liga de Football del Pacífico.

Cabe destacar que el equipó culiacanense de futbol americano femenil viene de conquistar la corona con  marca invicta sin embargo Marisol Sainz, una de las piezas claves en la obtención del título, aseguró que no se confían e irán paso a paso en busca del bicampeonato. 

“Tenemos ya más de dos meses entrenando y poniéndole todas las pilas para poder dar un buen espectáculo como lo hicimos la temporada pasada, y vamos con la misma mentalidad, que es la mentalidad de ganar juego a juego”, expresó.

En más actividad de la jornada inaugural de la LFP, Valkyrias de Culiacán visitará el puerto de Mazatlán para enfrentarse a Redskins, en duelo que arrancara a las 19:00 horas. Mientras que Rampage de Ciudad Obregón y Potrancas de Navojoa en tierra sonorense a las 20:00 horas.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.