Los Mochis, Sin.- En lo que va de los entrenamientos de pretemporada el conjunto de Pioneros de Los Mochis se ha mostrado sólido y con garra, de ahí la importancia de los juegos formales que sostendrán este fin de semana ante otros equipos de Sinaloa y un All Stars de Los Ángeles en Mazatlán en la Copa JUMP 10 Lobos 2020. Así se manifestó Jaime Leyva Arredondo, director operativo del representativo ahomense en Cibacopa:
“El equipo se ha visto bien en la práctica; vamos viendo ya en el juego cómo se desarrolla la competencia. Recordar que es un entrenador nuevo también el que tenemos, y esto le va a ayudar mucho para irse ambientando y viendo las características con las que se juega Cibacopa”, indicó.
Leyva destacó que éstos juegos serán un buen parámetro para observar el nivel de juego que los diferentes equipos han ido adquiriendo:
“El equipo va ahorita a sus primeros juegos de pretemporada ya oficiales en Mazatlán con la participación en la Copa Jump 10, que año con año se lleva a cabo en Mazatlán. Creo que va a ser un buen nivel de competencia; es una pretemporada que nos va a ayudar a ver cómo andan los equipos, cómo van, qué hay que ir ajustando… ahorita es un buen momento”, precisó.
Los juegos del JUMP 10 iniciarán esta misma tarde de viernes y culminarán el domingo 8 de marzo. Tras su participación en el evento de corte internacional, Pioneros regresa a casa, continuando entrenamientos en el CUM por la tarde, y con una semana llena de actividades, donde el próximo miércoles estaría llevándose a cabo la presentación oficial del equipo.