Culiacán, Sin.- El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense estableció poner 240 gradas en todo el estado y al momento se han colocado 170 en instalaciones que han sido estudiadas para poder tener dicho beneficio, así lo informó Carlos Chávez López, destacando que las 70 que restan por instalar podrán terminarlas este mismo año ya que el ritmo de trabajo que llevan en las instalaciones es muy bueno.
El presidente del PIDS señaló que este proyecto es una gran propuesta del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel quien les instruyó hacerlo para que Sinaloa tenga más y mejores espacios deportivos.
“Se estableció que íbamos a poner 240 gradas a todo lo largo y ancho del estado de Sinaloa y bueno pues estamos ahorita trabajando muy fuerte llevamos ahorita 170 gradas ya instaladas por todo el estado, ya nada más nos restan 70 por instalar, el ritmo que llevamos es bastante bueno”, aseguró Carlos.
En el tema de los programas de empastado que trae el PIDS, confirmó que en noviembre se estarán entregando 7 de 11 programas que tienen contemplados de césped natural de los cuales serán entregados 2 en Mocorito, 2 más en Guamúchil, uno más en El Fuerte, otro en Sinaloa y el séptimo en Elota.