Mazatlán, Sin.- Sin importar que esté clausurado y sin saber (si es que hay juego mañana) en qué condiciones sería, obreros siguen trabajando en acabar el nuevo estadio Teodoro Mariscal.
Línea Directa este mediodía hizo un recorrido por el exterior del inmueble de la Colonia Estadio o Casa Blanca y se percató de que los empleados de la construcción están laborando.
Todo poniendo énfasis en el techo, ya que ya se empieza a sentir temperaturas más bajas debido al invierno y es justamente en el área donde hay techumbre donde se coloca la mayoría de la gente que acude a los juegos de la LMP, debido a lo fresco de las noches, sobre todo entre semana y sobre todo el sexo femenino.
Mucha maquinaria pesada como grúas son las que están a la orden del día poniendo el techo del parque de pelota, que aún tiene los sellos de clausurado en las taquillas, colocados el pasado domingo por la noche.
También había varios trailers con tubería pesada, así como una góndola y maquinas sencillas.
Al ser cuestionado que cuándo acabará la colocación de todo el techo, uno de los empleados, el cual pidió el anonimato, comentó que eso llevará lo que resta del año, por lo que el nuevo TM posiblemente sea inaugurado hasta el 2019.
No se notó afición en el exterior del inmueble, pero sí la gente que pasaba en vehículos volteaban y observaban detenidamente los avances.
Mañana viernes el primer juego de la serie es a las 20:00 horas, cuando Venados reciba a los Caballeros Águilas de Mexicali, en el inicio de la tercera serie de la Segunda Vuelta de la Mex-Pac.
El departamento de prensa de Venados expresó que mañana desde las 10 am deben estar abiertas las taquillas para la venta de boletos al público.