Al momento

Deportes Sinaloa

¡Pegan primero! Naranjeros viene de atrás y vence a los Algodoneros

Con la victoria de 6-4 sobre Guasave, los sonorenses se mantendrán como líderes de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Pese a que Jesse Castillo y Yadir Drake empujaron dos anotaciones cada uno, con ataques de tres carreras en la quinta y dos más en la séptima, Naranjeros de Hermosillo vino de atrás para superar 6-4 a Algodoneros de Guasave, en el arranque de la serie navideña de la Liga Mexicana del Pacífico.

El pitcher de la victoria fue Marcelo Martínez (1-2), mientras que el revés fue para Yosshel Hurtado (2-1). Fernando Salas cerró y logró su salvamento 17 de la campaña.

Adam Quintana salió sin decisión, tras lanzar cuatro entradas y dos tercios, lapso en el pegaron siete imparables, par de pasaportes, tres abanicados y cuatro anotaciones; continuaron Alberto Leyva, Yosshel Hurtado y Jesús Barraza.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1342686868232691712

José Ramírez dejó el juego tras lanzar tres entradas con tres hits, una base, un ponche y dos carreras; le siguieron Joel Ibarra, José Cerda, Martínez y Salas.

Algodoneros no esperó mucho, ya que en la misma primera entrada anotó la carrera de la quiniela, gracias a imparable al izquierdo de Yadir Drake.

Jesse Castillo aumentó la ventaja con una carrera más en la tercera, la cual impulsó con sencillo al izquierdo.

Naranjeros se acercó en la cuarta entrada con una rayita, misma que impulsó Alejandro Robles, con imparable al central.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1342692396996448256

La Pasión Imparable se dejó sentir en la quinta, en la que se fabricaron dos carreras. Jesse Castillo empujó la primera al recibir golpe con las bases llenas, en jugada en la que anotó Leo Germán.

Yadir Drake empujó la segunda con elevado de sacrificio al derecho. César Salazar timbró la primera en wildpitch, en tanto que Jasson Atondo y Niko Vásquez, con sencillos ligados remolcaron una cada uno.

La escuadra naranja le dio la vuelta al juego con dos carreras en la séptima, en la que resolvió el juego.

Niko Vásquez remolcó la primera con sencillo al derecho, y luego, él mismo anotó con infieldhit por el short de Alejandro Robles y así colocar la pizarra final al son de 6 carreras por 4, a favor de los sonorenses.

Este sábado los Algodoneros de Guasave tratarán de emparejar la serie en territorio ajeno, enviando a la loma de los disparos a Thomas Dorminy, mientras que Naranjeros enviará a Juan Pablo Oramas, juego pactado a iniciar en punto de las 18:00 horas.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.